SuPortal

Preguntas Frecuentes.

×
×

Si usted cree que no se encuentra registrado y realiza el proceso como una persona nueva y al finalizar el sistema le dice que sí se encuentra registrado, que puede hacer?

Dar clic en la opción haz olvidado usuario y contraseña, allí, el sistema le pedirá su email para enviarle un usuario y contraseña temporal.

Al momento de ingresar mi email, el sistema me dice que el correo está erróneo, ¿qué debo hacer?

 Es posible que el email vinculado a su número de cedula no sea el que usted está ingresando, por lo que debe escribirnos un email a eventos@sucongreso.com o contactarnos en la línea 314 526 16 17 o vía WhatsApp, en este email debe informarnos su número de documento y el email correcto.

El email que ingreso para recuperar usuario y contraseña me llega con los datos de otra persona.

Es posible que el email vinculado a su número de cedula no sea el correcto, por lo que debe escribirnos un email a eventos@sucongreso.com o contactarnos en la línea 314 526 16 17 o vía WhatsApp, en este email debe informarnos su número de documento y el email correcto.

No me llega el email de recuperación de usuario y contraseña, tampoco el de usuario nuevo. ¿Qué debo hacer?

Los correos electrónicos están configurados para almacenar los emails en diferentes carpetas, antes de contactarnos le recomendamos verificar las carpetas que componen su email: Bandeja de entrada, spam, correo no deseado, notificaciones, promociones.

RECOMENDACIONES

  • Una vez ingrese a SUPORTAL, verifique en la pestaña MI INFORMACIÓN todos sus datos personales y actualícelos de ser necesario.
  • Use su número de documento como usuario y contraseña, ya que este, es de fácil recordación.
  • En la pestaña INICIO encontrará los eventos que actualmente tienen inscripción activa.
  • Revise continuamente todas las carpetas de su email, ya que constantemente estamos enviando notificaciones